Un mermado Sevilla será, esta noche, el rival del Barça en la ida de octavos de final de Copa. El de hoy es el primero de los 3 partidos que enfrentarán a ambos conjuntos en los próximos diez días.
Con un bagaje de sólo 3 victorias en las 11 ocasiones que se han encontrando Sevilla y Barça en la competición del KO y con una lista inacabable de bajas, los de Manolo Jiménez llegan en el papel de víctima al Camp Nou, donde esperan conseguir un resultado que les permita decidir el pase en el Pizjuan. Zokora y Kanoute convocados con sus selecciones para la Copa de África; Luis Fabiano, Adriano, Fazio... lesionados y quintos clasificados en la Liga; así es como se presentan los andaluces para afrontar la eliminatoria más atractiva de octavos.
Por parte azulgrana, Pinto y Messi son los únicos fijos en el once que alineará Guardiola. Maxwell, Márquez, Chygrynskiy, Thiago y Bojan también tienen números para jugar de inicio. Incluso Milito podría tener su particular regalo de Reyes, reapareciendo en partido oficial después de su inacabable lesión.
Afición y plantilla quieren recibir sus regalos en forma de goles en una noche tan señalada. El año pasado Messi nos deleitó con un hat-trick en un Calderón que acabó ovacionándolo; hoy el Camp Nou también desea obsequiar con aplausos a sus "Reyes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario