Guardiola zanjó de forma definitiva el caso Ibrahimovic en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a los azulgranas contra el Hércules de Alicante.
Pep no quiso echar más leña a un fuego que había avivado el delantero sueco en las últimas semanas. El entrenador culé fue fiel a su estilo, también ante los medios de comunicación, “explicando” de forma educada su versión de los hechos en una comparecencia que se alargó más de una hora. Sin entrar a fondo en los motivos reales de sus desavenencias y añadiendo una pizca de ironía, Guardiola agradeció la implicación y el rendimiento de Ibrahimovic durante su campaña como azulgrana, en la que se llegaron a conquistar 5 títulos. El míster añadió que ha aprendido mucho del sueco y que espera que Zlatan pueda lograr los sueños que no pudo cumplir como culé, antes de dar por finalizado el tema que le ha incordiado durante todo el verano.
Una vez solventada la operación económica más ruinosa que se recuerda en Can Barça, los azulgrana vuelven a la Liga para batirse a un Hércules que 13 años atrás dio al traste, a falta de 3 jornadas, con las esperanzas culés de ser campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario