sábado, 25 de septiembre de 2010

Rodillo azulgrana


El Regal Barça pasó por encima del segundo proyecto de Messina para acabar aplastándolo 89-55 y conseguir así el pase a la final de la Supercopa de España. Humillante, sangrante, apabullante… fue la victoria de los chicos de Xavi Pascual en un Buesa Arena que se rindió ante la superioridad culé y se pitorreó de los blancos al grito de “ así, así, así gana el Madrid” cuando los merengues perdían por 39.

Hoy por hoy, el Barça continúa estando a años luz del conjunto de Messina. El técnico italiano sigue intentado encontrar la fórmula para acabar con su “monstruo”, el que anoche le endosó una de las derrotas más dolorosas que se recuerdan. El encuentro fue un paseo para los azulgranas. Asfixiado en la defensa del Regal, los blancos presenciaban como Morris y Mickael perforaban su aro una y otra vez, haciendo que la ventaja superara la veintena ya en el minuto 15. Sólo la efectividad de un Tucker intermitente dejaba la diferencia en “tan solo” 16 puntos al descanso.

Tras la media parte, Terence volvió a coger su fusil (5 de 6 en triples) y Ricky Rubio la batuta en la dirección para lograr un parcial de 21-0 y situar la ventaja catalana en un histórico marcador parcial (74-34). Restaban 13 minutos para alargar la primera agonía madridista de la temporada y elogiar a un Barça que se llevó la primera de las batallas.

El renovado PowerElectronics Valencia, que sorprendió al Caja Laboral en el otro cruce, será hoy el rival azulgrana en la final.

Ficha del partido:
89 - Regal Barcelona (26+19+31+13): Sada (7), Navarro (6), Mickeal (13), N''Dong (1), Morris (16)-cinco inicial-, Vázquez (9), Lakovic (8), Rubio (13), Roger (6), Lorbek (7), Perovic (2), Basile (1).

55 - Real Madrid (15+14+8+18): Prigioni, Llull (4), Velickovic (4), Reyes (6), Tomic (4)-cinco inicial- Tucker (15), Sergio R.(6), Fischer (10), Suárez (3), Mirotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario