En el segundo tiempo, Xavi desplegó un recital de futbol control. El de Terrassa contemporizó el partido al ritmo que más le convenía a su equipo y sólo le faltó el gol, en un disparo que salió a pocos centímetros de la portería alicantina, para completar su brillante actuación. Sin pasar ningún apuro en defensa, los blaugranas buscaron un segundo tanto que no llegaría hasta el 86'. Con el Hércules en inferioridad por la expulsión de Farinós (vio doble amarilla en apenas 20 minutos), Messi finalizó una acción individual con un disparo cruzado que se coló en la meta de Calatayud tras golpear en el palo. El argentino aún tuvo tiempo de ampliar su cuenta goleadora al completar una espectacular combinación del equipo, servida desde la derecha por el recuperado y acelerado Dani Alves.
0 - Hércules: Calatayud; Cortés, Sarr, Rodríguez, Peña, Fritzler (Farinós, m.67), Abel Aguilar, Tote, Valdez (Portillo, m.80), Kiko (Cristian, m.63) y Trezeguet.
3 - Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Busquets, Xavi (Keita, m.88), Iniesta (Afellay, m.89), Pedro, Villa (Nolito, m.88) y Messi.
Goles: 0-1. Min.43: Pedro. 0-2. Min.86: Messi. 0-3. Min.89: Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario