La sección de futbol sala azulgrana ya se ha hecho mayor. Ayer, en el Polideportivo Pedro Delgado de Segovia, alzó su primera Copa e inauguró el palmarés de un equipo llamado a dar muchas alegrías al barcelonismo. Tras vencer al Menorca (6-0 en cuartos de final) y al Caja Segovia (2-2 (5-4 en los penaltis) en semifinales), los de Marc Carmona doblegaron al vigente campeón, el Pozo de Múrcia, por 3 goles a 2.
Los dos tantos de Wilde y el de Chico fueron suficiente renta para acabar ganando la final. La enorme actuación del guardameta azulgrana Cristian -MVP del torneo- evitó la remontada del conjunto murciano, que a pesar de hacer uso del portero-jugador, cuando restaban 12 minutos para acabar, no pudo forzar la prórroga.
El capitán blaugrana Javi Rodríguez fue el encargado de levantar el primer título de la sección culé, curiosamente el único trofeo que le faltaba al punta catalán.
Ficha del partido:
3 - FC Barcelona: Cristian, Chico, Torras, Wilde y Javi Rodríguez, equipo inicial, Carlos, Lin, Igor, Saad y Fernandao.
2 - El Pozo Murcia: Raúl, Kike, Álvaro, Mauricio y Vinicius, equipo inicial, Saúl, Barroso, De Bail, Alex y Dani Salgado. 1-0 (m.2) Wilde; 2-0 (m.12) Wilde; 3-0 (m.25) Chico; 3-1 (m.27) Álvaro; 3-2 (m.40) Dani Salgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario