Los azulgranas ya conocen sus rivales camino a Wembley. En cuartos de final, los pupilos de Guardiola se enfrentarán al Shakhtar Donetsk de Dmytro Chygrynskiy. La ida se jugará el miércoles 6 de abril en el Camp Nou (entre el partido liguero en Villarreal y la visita del Almería), mientras que la vuelta se disputará en el Donbass Arena (el nuevo estadio del Shakhtar) el martes 12 de abril, cuatro días antes de la trascendental visita al Santiago Bernabéu y después de haber recibido al Almería.
Si el Barça consigue superar al conjunto ucraniano, se enfrentará en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre el Madrid y el Tottenham. En este caso los culés jugarían con el factor campo a su favor, la ida sería en Madrid o Londres el 26 o 27 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 3 o 4 de mayo. Madrid y Barça, podrían llegar a disputar cuatro clásicos en 19 días, siendo el primero el 16 de abril (Liga), el segundo el 20 de abril (final de Copa del Rey) y los dos últimos correspondientes a las semifinales de la Champions League.
En el caso de llegar a la final, el equipo blaugrana jugaría como local. Inter de Milán, Schalke 04, Chelsea o Manchester United serían sus hipotéticos rivales en Wembley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario