lunes, 7 de marzo de 2011

La Liga a tiro


El CAI Aragón le regaló anoche media al Barça Borges después de dar la gran sorpresa de la Liga Asobal al derrotar al Renovalia Ciudad Real por un ajustado 27-26. El conjunto manchego ya no depende de sí mismo para proclamarse campeón. Sin embargo, los azulgranas conquistarían el título aún perdiendo en el Quijote Arena y dejándose un empate en alguno de los 10 encuentros que restan para finalizar el campeonato.

El equipo dirigido por Mariano Ortega supo ir a remolque en el marcador durante buena parte del partido para acabar dándole la vuelta a poco del final. Las 21 paradas del guardameta Iñaki Malumbres y los dos goles consecutivos del exblaugrana Demetrio Lozano fueron determinantes para lograr el sufrido y meritorio triunfo aragonés. Pese a la superioridad numérica del Renovalia en los instantes finales, el CAI evitó el empate y le dejó la liga en bandeja a los hombres de Xavi Pascual.

Los azulgranas, que esta temporada encadenan 20 victorias en otros tantos encuentros, no pueden desperdiciar la oportunidad de recuperar la hegemonía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario