Después de ocho años sin defender la camiseta del Barça, el nuevo centrocampista de Guardiola lo ha podido volver a hacer este lunes 15 de agosto. Ha sido a las 13.30 en un Camp Nou que ha abierto sus puertas para que la afición pudiera darle la bienvenida. Con el 4 a la espalda, Cesc Fàbregas afrontará con humildad y sacrificio el reto de su vida, triunfar de azulgrana.
El traspaso de Cesc le costará al Barça 29 millones de euros fijos, la mitad de ellos a pagar en los próximos días y la otra mitad a finales de septiembre. Además, el club 'gunner' recibirá cada año 1 millón de euros que el club catalán retendrá a Cesc de su ficha en cada uno de las cinco temporadas que el de Arenys vestirá, en principio, la camiseta azulgrana.
Además, el Arsenal podría embolsarse cinco millones más en variables: 2 millones por Liga (con un máximo de dos) y otro millón por el primer título de 'Champions' que consiga el jugador, que ha firmado hasta 2016 y que tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario