El Regal Barça encarriló anoche el pase a cuartos de final de la Euroliga tras superar al Zalgiris Kaunas (94-80), en un partido que no se decidió hasta el último periodo.
La destacable actuación de Erazem Lorbek (27 de valoración), bien arropado por Huertas, Vázquez y un Navarro aparentemente recuperado de la fascitis plantar que le había mantenido en el dique seco las últimas semanas, permitió a los de Xavi Pascual doblegar al conjunto lituano. La victoria deja al Barça al frente de su grupo con tres victorias, una más que el Bennet Cantu y a dos de Maccabi Tel Aviv. Con dos triunfos más en los tres partidos que restan (siempre que mantuvieran a su favor el average frente a Cantu), los blaugranas se asegurarían la primera plaza y encararían el playoff de cuartos con la ventaja de campo.
En el cruce -siempre que se mantengan las posiciones actuales- el Barça se encontraría con el Panathinaikos. De momento, el equipo griego está situado en el segundo puesto de su grupo, por debajo del sorprendente Unics Kazan y superando a Fenerbahce Ulker y a Emporio Armani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario