El Cadete B del Barça, dirigido por Víctor Sánchez, se ha proclamado campeón de la Nike Premier Cup 2010 disputada en Manchester, tras derrotar al Pachuca mexicano en la final por 3 goles a 1.
Después de eliminar al Colo Colo en semifinales (2-1), la generación del '95 azulgrana afrontaba la final del torneo con la vitola de favorito. Y el equipo no ha fallado. Corría el minuto 10 cuando una jugada iniciada por Keita Balde la finalizaba Ebwelle, situando el 1-0 en el marcador. Antes del descanso, Godswill ha aprovechado un pase interior desde el centro del campo y con la punta de la bota se ha adelantado al portero mexicano para firmar el 2-0. Mediado el segundo tiempo, otra vez Ebwelle se ha encargado de sentenciar la final con el tercer gol azulgrana. A falta de cuatro minutos para el final, y con el partido ya decidido, el Pachuca ha reducido la desventaja marcando el definitivo 3-1.
De la mano del mítico Bobby Charlton y de Rio Ferdinand, el Cadete B ha recibido el trofeo de campeón, en una tarde en la que "el Teatro de los Sueños" ha hecho realidad una de sus ilusiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario