miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kiev marcará el futuro


Txiqui Beguiristain dijo: “el de Kiev es el primer partido más importante de la temporada”. No se equivoca el secretario técnico azulgrana; si el Barça cae esta noche por una diferencia de dos goles se verá apeado de la competición (siempre que el partido entre Inter y Rubín no finalice con empate). Los ucranianos necesitan esa renta para pasar matemáticamente a octavos; con Shevchenko y Milevskiy como referencias en ataque buscarán dar la sorpresa y eliminar al campeón.

Sabiendo de la extrema importancia del match, Guardiola se ha llevado a 20 jugadores, entre ellos Chygrynskiy –que no puede jugar la Champions- y el recuperado Milito. El argentino entra en una convocatoria oficial después de finalizar su “condena” de 580 días. El central no ha vuelto a disputar un encuentro desde que se lesionara en aquel lejano Manchester – Barcelona en abril del 2008.
Pep alineará a su once de gala en el que sólo hay un par de dudas, Henry/Keita y Touré/Busquets.

El margen de error se agotó en el doble partido frente al Rubín Kazan, para asegurarse la clasificación como primeros de grupo hay que salir a ganar. No vale especular, el futuro en Europa está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario