La sección de futbol sala culé sumó el segundo título en su palmarés, tras derrotar al Inter Movistar en la final de la primera edición de la Copa del Rey disputada en Toledo. Los de Marc Carmona superaron a su rival en la prórroga (4-3), después de ir siempre a remolque en el marcador y cuando todo hacía presagiar que la Copa se decidiría en la tanda de penaltis.
Ficha del partido:
4 - F.C. Barcelona Alsuport (1 +1 +0 +2): Cristian, Jordi Torras (1), Saad, Wilde (1), Lin (1)-cinco inicial-, Fernandao, Chico, Javi Rodríguez, Carlos, Ari Santos, Saad , Sepe y Paco Sedano.
3 - Inter Movistar (1 +1 +1 +0): Juanjo, Ortiz, Schumacher (1), Eka (1), Beta-cinco inicial-, Gabriel, César, Borja, Hugo, Juanra, Ciço, Marquinho y Luis Amado.
Goles: 0-1, Eka (1'); 1-1, Wilde (20'); 1-2, Fernandao, en propia puerta (25'); 2-2, Schumacher, en propia puerta (34'); 2-3, Schumacher (41 '); 3-3 Jordi Torras (48'); 4-3, Lin (49 ').
Por su parte, el Barcelona Borges se situó como virtual campeón de la liga ASOBAL al vencer en un igualado duelo al Reale Ademar León (28-27). Un gol de Víctor Tomás y una gran parada de Daniel Saric a falta de 5 segundos permitieron el triunfo de los blaugranas.
Barça y Ciudad Real ganaron como locales sus enfrentamientos directos por tres goles, por lo que es el cómputo general de goles es el que decidiría el campeonato en caso de empate (si los de Xavi Pascual perdieran los dos partidos restantes y el conjunto manchego lo ganara todo), y este apartado es muy favorable a los azulgrana -al final de la jornada es de +48 para los culés-, cuando todavía faltan dos jornadas por disputarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario