viernes, 16 de marzo de 2012

Complicado camino hacia Múnich


El sorteo celebrado, a partir de las 11.45h. en Nyon, ha querido que el Milan sea el rival del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida será el miércoles 28 de marzo en San Siro y la vuelta, el martes 3 de abril en el Camp Nou. El que supere la eliminatoria se jugará el pase a la final de Múnich con el ganador del emparejamiento Benfica-Chelsea. La ida de las semifinales se disputaría en Portugal o en Inglaterra el miércoles 18 de abril, mientras que la vuelta sería en San Siro o en el Camp Nou, el martes 24 de abril.

No será la primera vez que blaugranas y milanistas se vean las caras en el presente curso. Ambos conjuntos reeditarán el doble duelo que tuvo lugar en la fase de grupos de la Champions. Entonces, los resultados fueron 2-2 (Tiago Silva igualó el marcador en el tiempo añadido) en el estadio azulgrana y 2-3 en Italia, donde los de Guardiola sellaron, gracias a un gran partido, su clasificación hacia octavos como primeros de grupo.

Los azulgranas han evitado cruzarse con el Real Madrid (que también disputará los partidos de vuelta de los cruces en su estadio) hasta una hipotética final. El equipo, más unido aún tras la noticia de la intervención a Abidal, intentará estar allí y dedicarle el título al lateral francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario