jueves, 1 de marzo de 2012

Más cerca de Estambul


El Barça Regal concluyó el Top 16 con un pleno de victorias, tras derrotar al Maccabi Tel Aviv (70-67) en el intrascendente sexto y último encuentro de esta fase. Además, los blaugranas conocieron ayer que el Unics Kazán será su rival en cuartos de final de la competición. El conjunto ruso no pudo imponerse en su propia cancha al Panathinaikos; sin embargo, la derrota del Fenerbahce ante el Armani posibilitó su clasificación como segundo de grupo.

No será la primera vez que se vean las caras Barça y Unics, ya que en la primera fase ambos conjuntos coincidieron en el mismo grupo. Entonces, los dos encuentros se saldaron con victorias catalanas (65-93 y 63-50). El Kazán se ha convertido en una de las sorpresas del torneo y en su plantilla (en la que hay hasta cinco norteamericanos) destacan jugadores como el base Lynn Greer y el alero Henry Domercant. A priori, los de Xavi Pascual no deberían tener demasiados problemas para sellar su billete hacia Estambul.

Anoche también se conoció otro cruce de cuartos: Panathinaikos-Maccabi; los dos restantes se sabrán al finalizar los decisivos partidos de hoy. Probablemente, Madrid o Bilbao serán el futuro rival del todopoderoso CSKA Moscú, mientras que Montepaschi Siena (salvo debacle) se jugará el pase a la Final Four contra el ganador del Olympiakos-Galatasaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario