domingo, 21 de febrero de 2010

Estrenos y reencuentros con el gol



El Racing llegó derrotado al Camp Nou y se marchó goleado. Sin Munitis, Tchité y Colsa que provocaron la tarjeta para no viajar a Barcelona, Canales fue la única distracción para la defensa y una grada culé que no dejó de silbarle cada vez que intervenía en el juego.

Corría el minuto seis cuando Iniesta batía por primera vez a Coltorti, aprovechando un envío largo de Márquez para reencontrarse con las sensaciones de goleador (que olvidaba desde el famoso tanto en Stamford Bridge) y festejar su partido 300 vistiendo de azulgrana. Poco después llegó el turno de los discutidos Henry y Márquez; ambos lograron superar al meta racinguista de falta directa. El primero se benefició de la apertura en la barrera cántabra para lograr el segundo, mientras que el mexicano lanzó un libre directo impecable que significaba la sentencia.

Los segundos 45 minutos sirvieron para que Thiago firmara su primer gol de azulgrana en su debut en Liga. Lamentablemente y pese a su notable encuentro, Bojan - ayer sustituto del "lesionado" Ibra- se quedó sin el premio del gol, en un encuentro plácido y sin historia que sirve para reforzar la moral de jugadores como el francés Thierry Henry.

Ficha del partido:
4 - Barcelona: Valdés; Puyol (Jeffren, m.68), Piqué, Márquez, Maxwell; Touré (Thiago, m.76), Busquets, Iniesta, Bojan, Henry (Pedro, m.76) y Messi.
0 - Racing Santander: Coltorti; Crespo, Henrique, Torrejón, Oriol; Toni Moral (Arana, m.60), Diop, Lacen, Serrano; Canales (Luis García, m.76) y Xisco (Luisma, m.71).
Goles: 1-0, m.7: Iniesta. 2-0, m.29: Henry. 3-0, m.34: Márquez. 4-0, m.84: Thiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario