Cuando uno es un genio no le hace falta salir de titular, ni disputar gran parte de un encuentro para solventarlo, más cuando el rival es un combinado de "estrellas" de la liga coreana.
Al Barça le exigían por contrato que Leo jugará algunos minutos en Seúl y, pese a su voluntad, Guardiola tuvo que acabar cediendo otra vez. Messi sustituyó al canterano Ilie cuando el marcador reflejaba un sorprendente 2-1 y en 15 minutos "la Pulga" dio la vuelta al partido logrando dos tantos antes de llegar al descanso; el segundo de ellos un auténtico golazo. Ya en el segundo tiempo, con tan sólo dos jugadores del primer equipo, el Barça aumentó su ventaja gracias a las dianas de Víctor Sánchez, al aprovechar un despeje del meta coreano, y de Jonathan Soriano que remataba a la red un servicio de Cristian Tello.
¿Conclusiones? Pocas. Visto el buen nivel de los canteranos, tal vez las únicas dudas para la Supercopa las ha dejado el guardameta Pinto, después de un par de acciones desafortunadas.
Por otra parte, Jonathan dos Santos volvió a ser el mediocentro defensivo del primer tiempo, mientras que Adriano actuó esta vez en el lateral derecho. Messi, Abidal y Alves disfrutaron de sus primeros minutos de pretemporada en el primer partido de los azulgranas en su gira asiática.
Ficha del partido:
Korea League - Barcelona (2-5) Goles: 1-0 Choi Sung Kuk (min 1), 1-1 Ibrahimovic (min 6), 2-1 Lee Dong Gook (min 36), 2-2 Messi (min 43), 2-3 Messi (min 46), 2-4 Víctor Sánchez (min 81), 2-5 Jonathan Soriano (min 83)
Alineación 1ª Parte: Pinto; Adriano (Alves 29'), Sergi Gómez, Milito, Maxwell; Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Ilie (Messi 29'), Benja, Edu Oriol y Ibrahimovic. 2ª Parte: Miño, Dalmau, Muniesa, Armando, Abidal, Keita, Víctor Sánchez, Riverola, Nolito, Soriano y Tello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario