Mucho movimiento en Can Barça antes de dar comienzo la Liga 2010-11. El club ha aguardado hasta última hora para cerrar las incorporaciones, cesiones y salidas que tenía pendientes.
En el capítulo de altas, el Barça ya se ha hecho con los servicios del "jefecito" Mascherano. El argentino ha llegado hoy a la Ciudad Condal y el lunes será presentado como jugador azulgrana después de pasar la pertinente revisión médica. El Liverpool percibirá unos 22 millones de euros por el traspaso de un futbolista que viene a cubrir la marcha de Yaya Toure.
Mientras unos llegan otros se van. Victor Sánchez se marcha cedido al Getafe, Martín Cáceres al Sevilla y Aleksander Hleb está negociando su salida al Benfica portugués. Por su parte, Zlatan Ibrahimovic parece tener las horas contadas de azulgrana; después de varios días de intensas negociaciones con el Milan, el sueco está preparando la maleta para marcharse al conjunto italiano. Las cifras de la cesión-traspaso todavía se desconocen aunque, de todos modos, la operación acabará siendo una ruina para las arcas catalanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario