viernes, 2 de abril de 2010

Destino París


En Madrid, sin la necesidad de regresar a casa, el  Regal Barça selló su billete para la Final Four del 7-9 de Mayo con destino París. Sabedores de la necesidad de forzar el quinto encuentro, los blancos no se lo pusieron nada fácil a los de Xavi Pascual que, pese a la igualdad que reflejaba el marcador y la intensidad defensiva de los locales, mostraron solidez en el juego y fortaleza mental para acabar con la resistencia madridista. Ricky y Navarro (ambos sumaron 24 de valoración) asumieron su papel de cracks y "asaltaron" Vistalegre por segunda vez en tres días.

Si el pasado martes los azulgranas arrollaron a su rival, ayer los de Messina aguantaron el ritmo de los visitantes hasta el minuto 36, cuando un triple estratosférico de Navarro y dos tiros libres de Mickael ampliaban la ventaja culé hasta los 9 puntos. Llull apeló a la épica sin tiempo suficiente para forzar un quinto encuentro en el Palau. 

El millonario proyecto de Messina lleva camina de fracaso, sólo les queda la Liga; en cambio al Regal, ya bicampeón, le espera París -ciudad que le debe la Copa de Europa de Montero- donde volverá a enfrentarse a su bestia negra, el CSKA de Moscú.

Ficha técnica:
78 - Real Madrid (19+22+21+16): Tomic (10), Hansen (6), Garbajosa (9), Prigioni (2), y Llull (20) -equipo inicial-, Jaric (4), Lavrinovic, Reyes (11), Velickovic (8) y Bullock (8).
84 - Regal Barcelona (20+25+20+19): Rubio (19), Navarro (21), Morris (3), Lorbek (14) y Mickeal (6) -equipo inicial-, Basile (6), Lakovic (2), Vázquez (8), Ndong (2), Sada y Grimau (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario