Mañana, en el Giuseppe Meazza, se verán las caras por tercera vez Gaby y Diego Milito. El primero de los enfrentamientos entre los hermanos se produjo cuando ambos aún jugaban en Argentina. El ahora jugador del Barça militaba en las filas de Independiente y el delantero del Inter lo hacía en el Racing de Avellaneda. A pesar de llevar la misma sangre, Diego y Gaby defendieron los intereses de su equipo, llegando casi a las manos. El segundo precedente ya tuvo lugar en la liga española. El defensa azulgrana acababa de incorporarse al conjunto de Rijkaard, procedente del Zaragoza, equipo en el que coincidieron los dos hermanos, y en la jornada cinco se encontraron como rivales en el Camp Nou. Entonces, los culés se impusieron al conjunto aragonés por 4 goles a 1, con dos goles de Messi, uno de Iniesta y otro de Rafa Márquez.
El posible tercer duelo entre Militos (Diego tiene asegurada la titularidad mientras que la presencia de Gabi en el once aún está en el aire) tendrá como escenario el Giuseppe Meazza de Milán, en la ida de las semifinales de la Champions. Sería la primera vez que coincidieran como rivales en un partido de la máxima competición continental.
Después de la odisea que ha supuesto la llegada de los azulgranas a Milán, los de Pep buscarán mañana un resultado que les permita certificar, ocho días después en Barcelona, su presencia en la ansiada final del Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario