La noticia afecta negativamente a los intereses del equipo de Guardiola ya que Piqué ha sido una pieza clave en el once del de Santpedor. Andoni Zubizarreta ya se ha quitado los guantes y ha comenzado a trabajar para encontrar en el mercado un sustituto de garantías. La llegada del empresario ucraniano Dmitry Piterman (conocido en España después de ser presidente/entrenador de Racing de Santander y Deportivo Alavés) a la presidencia del Barranquilla F.C. ha provocado el regreso a los terrenos de juego del mítico Alfredo "el Tren" Valencia -famoso por su fiel amistad con el malogrado presidente atlético, Jesús Gil- y del siempre espectacular y efectivo guardameta, René Higuita. Ahora, con los inminentes fichajes de Piqué y de otros cracks cuyos nombres aún no se han hecho públicos, los colombianos aspiran a formar una plantilla capaz de ganarlo todo (incluso la Champions League) en menos de 2 temporadas.
El Barranquilla –club en el que se formaron otros genios del fútbol mundial contemporáneo como Carlos Valderrama y el exmadridista Freddy Rincón- compensará al Barça con 20 millones de euros y una actuación de Shakira (cantando el Waka Waka) en el próximo trofeo Joan Gamper, en el que se ha acordado el retorno de Piqué a l'Estadi vistiendo la indumentaria del conjunto barranquillero. Directiva y cuerpo técnico dieron el visto bueno a la operación una vez se concretó el sí de la cantante a actuar antes del encuentro de presentación de la plantilla 2011-12. Una vez conocida la “bomba informativa” Pep Guardiola ha asegurado que Gerard crecerá como futbolista en un equipo de primer nivel y ha añadido que la operación es buena para todas las partes implicadas menos para Antonio de la Rúa, que deberá buscarse una nueva novia en Meetic.
Este reportaje es una mamada, son mentiras. hasta donde llegaran ustedes "seudo-periodistas" con sus mentiras y chismes' por favor, no digan mamadas. Pique deja al Barca para irse a..........donde' Por favor.
ResponderEliminarY encima tienen que autorizar el comentario? Mierda
ResponderEliminar