El Barça se ha convertido en el primer finalista de la Audi Cup (el otro saldrá de la eliminatoria entre el Milán y el anfitrión Bayern) después de superar desde el punto de penalti al Internacional de Porto Alegre. Pese a mostrarse infinitamente superior al cuadro brasileño en el primer tiempo, los azulgranas no pudieron vencer al término de los 90 minutos. Thiago, Iniesta y Afellay (que se encontró con la madera un minuto después del primer gol culé) se gustaron en la primera parte y de las botas del grande de los Alcántara llegó el 0 a 1. Una jugada de pizarra comenzada por Iniesta y continuada por Busquets la acabó Thiago haciendo el primer gol de la pretemporada culé.
En el segundo tiempo el Barça se despistó y cometió errores puntuales que permitieron a los brasileños igualar el encuentro. El 1-2 de Jonathan dos Santos (a pase de Carmona) parecía situar a los de Guardiola a un paso de la final pero dos malas acciones de Pinto devolvieron la igualada. En la tanda de penaltis, los brasileños enviaron dos lanzamientos a las nubes de Múnich, mientras que por parte azulgrana sólo Jeffren no acertó con la meta brasileña.
Ficha del partido:
2 - Barcelona: Valdés; Riverola, Busquets, Fontàs, Maxwell; Keita, Thiago, Iniesta, Afellay, Cuenca y Jonathan Soriano. También jugaron: Pinto; Abidal, Jeffren, Villa, Balliu, Dos Santos, Pedro, Carmona, Armando, Rosell y Espinosa.
2 - Internacional Porto Alegre : Muriel; Nei, Bolívar, Rodrigo Moledo, Kléber; Bolatti, Tinga, Elton, Andrezinho, D''Alessandro; y Leandro Damião. También jugaron: Ricardo Goulart, Wilson Matías, Glaydson, Joao Paulo, Ze Maria y Lucas Roggia.
Goles: 1-0, m.15: Thiago Alcántara. 1-1, m.55: Nei. 2-1, m.63: Jonathan dos Santos. 2-2, m.85: Leandro Damião. (Penaltis 4-2. Para el Barça marcaron Villa, Dos Santos, Carmona y Armando. Falló Jeffren).
No hay comentarios:
Publicar un comentario