domingo, 25 de octubre de 2009

Se dejarán la piel


Como bien titula el nuevo eslogan publicitario del club para mejorar la asistencia al Camp Nou, el equipo se dejará la piel para lograr la victoria esta noche ante el Zaragoza y ampliar así la ventaja respecto a sus perseguidores, que ayer no pudieron pasar del empate.

El equipo afronta la octava jornada de liga con ganas de resarcirse de la derrota del pasado martes frente al Rubin Kazan, con la única novedad de Chygrynskiy que vuelve a la convocatoria en detrimento de Dani Alves. El brasileño estará de baja unas tres semanas y su lugar en el lateral derecho lo ocupará un Carles Puyol que ya ha llegado a un acuerdo para su renovación hasta el 2013. A falta de la rúbrica, el capitán del equipo continuará su carrera deportiva en el club de su vida y con el partido que disputará hoy igualará a Rexach en número de encuentros vistiendo de azulgrana.

Los de Marcelino llegan a Barcelona -sin Ayala ni Ponzio- con el objetivo de sacar un resultado positivo, aprovechándose de las supuestas dudas que han aparecido en las últimas jornadas sobre el bajón de juego de los de Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario