domingo, 10 de abril de 2011

Dos palos


La sección de fútbol azulgrana hizo los deberes del sábado pero no se puede decir lo mismo de los equipos de baloncesto y balonmano culés.

El Clásico de basket acabó decantándose a favor del conjunto blanco después de una fatídica prórroga en la que los pupilos de Xavi Pascual se vieron superados por los madridistas. Pese a la ausencia de Navarro y a un comienzo de encuentro lamentable, el Regal Barça llegó a los últimos minutos del partido con opciones de llevarse el triunfo. Un descontrolado Alan Anderson anotó una canasta a falta de 20 segundos que ponía a los blaugranas con dos puntos de ventaja. Tomic igualó el choque y Fran Vázquez dispuso de un lanzamiento lejano que no entró. En el añadido, igual que sucediera una semana atrás, el Barça no supo atacar la defensa rival y se vio abocado a una derrota que aumenta la crisis de resultados catalana. Por suerte, el equipo continua líder de la competición; eso sí, igualado a victorias con el Madrid.

En Vigo, el Barcelona Borges cayó ante el Cuatro Rayas Valladolid en la segunda semifinal de la Copa del Rey (25-26). Un gol en el último segundo del lateral esloveno Nenad Bilbija dejó al vigente campeón de la Copa del Rey fuera de la final. Los hombres de Pasqui finalizan así una semana en la que la suerte no ha jugado a su favor. Después de que el sorteo de la Copa de Europa les emparejase con el Kiel alemán, ayer quedaron apeados de la Copa tras una discutida acción final en la que los azulgranas reclamaron falta en ataque del equipo pucelano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario