2 Copas de Europa, 1 Copa Continental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Copa de España, 2 Supercopas y 3 Lligas Catalanas/Pirineus. Las cinco secciones profesionales del club azulgrana cerraron la temporada 2010-11 con un bagaje de 16 títulos, un trofeo más que la campaña anterior, estableciendo un nuevo récord en la historia del Barça.
Fútbol - Champions League, Liga y Supercopa de España
Baloncesto - Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Lliga Catalana
Balonmano - Liga, Copa de Europa y Lliga dels Pirineus
Hockey - Copa del Rey y Copa Continental
Fútbol Sala - Liga, Copa del Rey, Copa de España y Lliga Catalana
La sección del patín, la más regular en cuanto a títulos logrados en las últimas décadas, no rindió al nivel esperado y tuvo que conformarse con "sólo" dos trofeos. En cambio, el fútbol sala blaugrana, después de conformar una plantilla ganadora, se hizo grande al conseguir las cuatro copas en juego. El próximo reto de los de Marc Carmona será Europa.
Fútbol, baloncesto y balonmano rozaron la excelencia y se llevaron gran parte de los trofeos a los que optaban. A los de Guardiola únicamente se les escapó la Copa del Rey (en la prórroga), el Panathinaikos evitó el "pleno" e impidió revalidar el trono europeo al Regal Barça, mientras que los pupilos de Pasqui firmaron un doblete histórico que hizo olvidar las derrotas coperas.
A los éxitos profesionales deben sumarse la victoria en la Copa del Rey de fútbol femenino, el triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey) del equipo juvenil dirigido por Óscar García y el tercer puesto del filial azulgrana en la 2ª División del fútbol nacional.
¿Irrepetible, insuperable? El tiempo lo dirá. De momento, disfrutemos.