viernes, 26 de marzo de 2010

Colapso Ante Tomic


Messina parece haber encontrado la forma de frenar al Regal Barça. El pasado martes ya se pudo llevar una victoria que anoche no dejó escapar. Nuevamente, los madridistas llevaron el partido a su terreno; con posesiones largas y evitando canastas fáciles de su rival, los blancos -liderados por un enorme Ante Tomic- igualaron la serie.

No era el día de Ricky, ni de Navarro (que ya lleva unos cuantos), pero tampoco el de Basile ni el de Lakovic. El juego exterior azulgrana veía la canasta muy pequeña, mientras Tomic se daba un festín debajo del aro azulgrana, superando a Vázquez, Ndong y a un fatigado Erazem Lorbek que tuvo que disputar casi todo el encuentro debido a la baja de Terence Morris.

Los blancos se fueron al descanso 5 arriba y 10 al final del tercer cuarto (40-50). Una vez más Pete Mickael devolvió las esperanzas al Palau con 8 puntos consecutivos, dejando el marcador en un apretado (48-50). Entonces, Sada perdió una pelota que pudo igualar el match y Prigioni anotó 5 puntos vitales, cuando a su equipo más le temblaba la muñeca, para certificar la primera victoria madridista en el Palau en Euroliga.

Los de Xavi Pascual acabaron demasiado hundidos por la derrota. Toca sobreponerse, recuperar el juego desplegado esta temporada e ir a por una victoria en Vistalegre.

Ficha del partido:
63 - Regal Barcelona (8+19+13+23): Ricky Rubio (5), Navarro (4), Mickeal (13), Lorbek (12), Ndong (6) -cinco inicial-, Fran Vázquez (10), Sada (-), Grimau (2), Lakovic (4), Trias (3) y Basile (4).
70 - Real Madrid (15+17+18+20): Prigioni (12), Kaukenas (2), Jaric (11), Garbajosa (2), Tomic (22) -cinco inicial-, Llull (2), Reyes (7), Hansen (-), Lavrinovic (4), Velickovic (3) y Bullock (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario