miércoles, 31 de marzo de 2010

"Bomba" en Vistalegre


El Regal Barça no ha olvidado jugar bien al baloncesto, ni Navarro anotar triples. De la mano del de Sant Feliu, los azulgranas dieron un nuevo giro a la eliminatoria y se sitúan a un paso de la Final Four de París.

Nada pudo hacer un Vistalegre abarrotado para ayudar a los suyos. Bien pronto se vio que el Barça de ayer no iba a ser el equipo gris de los dos clásicos anteriores. Navarro salió enchufado y sus 7 puntos permitían a los culés disponer de las primeras rentas. Lakovic y Morris se sumaban a la fiesta de triples, mientras Vázquez y Ndong anotaban con aparente facilidad, contrarrestando las canastas de un espléndido Ante Tomic. El Regal continuaba acertadísimo, provocando que, poco a poco, la ventaja aumentara (23 puntos en el minuto 18), aunque una leve reacción merengue, a dos minutos del descanso, dejaba el marcador en 31-46.

Alguna decisión arbitral polémica, las pérdidas de Ricky y el pundonor de los de Messina frenaron a un Barça, hasta entonces impecable. La ventaja se iba reduciendo (7 arriba a falta de 8 minutos). Fue entonces cuando un triple de Morris, una canasta tras reverso de Mickael y varios lanzamientos punteados por la defensa dieron la tranquilidad necesaria para afrontar los minutos finales. A partir de ahí, Lakovic, Navarro y Mickeal forzaron personales para sellar, desde la línea de personal, el 2-1.

El jueves a las 19.00h la cuarta batalla, el primer match ball.

Ficha del partido:
73 - Real Madrid (14+17+19+23): Tomic (23), Jaric (6), Garbajosa (5), Prigioni (10), Kaukenas -equipo inicial-Hansen (11), Lavrinovic, Reyes (7), Llull (11) y Bullock.
84 - Regal Barcelona (25+21+15+23): Rubio (5), Navarro (24), Morris (8), Lorbek (4), Mickeal (13) -equipo inicial-, Basile, Lakovic (13), Vázquez (6), Ndong (9), Sada y Grimau (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario