Esta tarde, el F.C. Barcelona, puede sumar dos títulos más a la campaña que acaba de comenzar. Se trata de las Supercopas de España de balonmano y de fútbol sala.
El equipo de “Pasqui” se verá las caras -a las 20.15h- con el “nuevo” Atlético de Madrid (antes Renovalia Ciudad Real) que este año ha incorporado a su plantilla al pívot Edu Fernández y al lateral Nikolaj Markussen. Los azulgranas se medirán a los rojiblancos con el objetivo de repetir el resultado de su último enfrentamiento –la final de la Champions en Colonia-. La temporada anterior, en Córdoba, el conjunto de Talant Dujshebaev se impuso en la final de la Supercopa a los culés, en un gran encuentro que se decidió en los minutos finales. El Barça contará con las novedades de Mikel Aguirrezabalaga y Viran Morros.
Por su parte, los hombres de Marc Carmona desean revalidar el trofeo logrado el curso pasado. Esta tarde, a partir de las 17h. en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón, se enfrentarán al Inter Movistar en la final de la Supercopa. En semifinales, los blaugranas pasaron por encima de El Pozo de Murcia (7-2), mientras que el equipo madrileño se deshizo del anfitrión, el Carnicer Torrejón, por 5 goles a 2.
En otro orden de cosas, el portero del Barça Intersport, Daniel Saric, ha sido elegido como el mejor jugador de la Asobal 2010/11. El azulgrana, que había sido designado mejor portero de la Liga, redondea una Gala con cinco premios para el Barça. El premio al mejor extremo izquierdo, por noveno año consecutivo, fue para Juanín García. Raúl Entrerríos ha sido designado como mejor central y Laszlo Nagy como mejor lateral derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario