lunes, 5 de septiembre de 2011

Noche aciaga


Ni el fútbol sala ni el balonmano azulgranas pudieron conquistar la Supercopa en la tarde-noche de ayer.

En Torrejón, los hombres de Marc Carmona cayeron frente al Inter Movistar por un ajustado 4 a 3. No le sirvió de nada a los blaugranas adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ari Santos; ni volver a situarse por delante, antes del descanso, con el tanto de Javi Rodríguez. El conjunto madrileño consiguió la igualada antes de llegar a la media parte y en el segundo acto puso el 4 a 2 a su favor. El Barça, ya con el portero jugador sobre la pista, recortó la desventaja merced a un gol de Wilde pero no pudo evitar que la Supercopa se quedara en manos del Inter Movistar.

En cuanto al balonmano, el Atlético de Madrid pasó por encima de los culés (33-26), apoyado por los 12000 aficionados que abarrotaron Vistalegre. Los azulgranas aguantaron las primeras envestidas de los locales gracias al buen hacer ofensivo de Rutenka. Dos penaltis errados (Rocas y Juanín) y la gran actuación de Aginagalde obligaron a los de Pasqui a marcharse tres abajo al descanso. La segunda mitad fue un festival de los rojiblancos (en la que destacó el joven y gigantón Markussen) que lograron alcanzar una renta de 10 tantos. Sarmiento e Igropulo fueron los encargados de maquillar mínimamente el marcador para dejarlo en un contundente 33-26.

Ficha del partido:
33 - Atlético de Madrid (13+20): Sterbik; Abalo (2), Guardiola (-), Chema Rodríguez (3), Markussen (6), Kallman (2), Aginagalde (6), Hombrados (ps), García Parrondo (1), Lazarov (6, 2p), Cañellas (4, 1p), Jurkiewicz (-), Alberto Entrerríos (1), Davis (-), Edu Fernández (2, 1p) y Dinart (-).
26 - Barcelona (10+16): Saric; Rocas (2), Nagy (-), Sorhaindo (2), Jermenyr (-), Raúl Entrerríos (-), Juanín García (1), Sjostrand (ps), Víctor Tomás (-), Aguirrezabalaga (2), Rutenka (5), Igropulo (4), Sarmiento (3), Ugalde (2), Noddesbo (4) y Morros (1).


La nota positiva de la jornada para el club la protagonizó el Barça B. El equipo dirigido por Eusebio barrió al Cartagena (0-4) con una sensacional actuación de Rafinha -2 goles- y el brillante debut del lateral izquierdo –de 15 años- Alejando Grimaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario