martes, 28 de julio de 2009

Día S; Saric y Sarmiento presentados


Durante la tarde de hoy, Daniel Saric y Dani Sarmiento han sido presentados como nuevos jugadores del Barcelona Borges. Sus contrataciones ya se hicieron oficiales semanas atrás, incluso antes que la de Rutenka, pero hasta hoy no han podido lucir sus nuevas camisetas.

El portero serbio Daniel Saric defenderá la portería azulgrana las próximas tres temporadas. El hasta ahora guardameta del Portland San Antonio, de 32 años, aporta una amplia experiencia en la Liga Asobal, después de haber jugado en equipos como el Teka, el Alcobendas y el Ademar León. La secretaría técnica ha destacado las ganas del jugador de vestir de azulgrana y su regularidad en las últimas campañas. El meta, que llevará el dorsal 12, deberá suplir la importantísima baja de Kasper Hvidt y la más que probable marcha de Venio Losert. Saric, por tanto, compartirá los minutos de la portería con el capitán David Barrufet.

Dani Sarmiento fue el primer fichaje que anunció la sección de balonmano, es un central canario de 25 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Ademar de León y militará en el Barcelona las próximas cuatro campañas. Sarmiento es una de las apuestas de Enric Masip y Xavi Pascual para reforzar la posición de central, puesto que también ocupa en el equipo Joachim Boldsen e Iker Romero. El canario, que lucirá el número 11, es un central distribuidor que debe enriquecer el juego ofensivo del equipo con sus asistencias. Además deberá liberar a Iker para que éste pueda ofrecer su mejor balonmano, jugando de lateral y no teniendo también la obligación de hacer jugar al resto de compañeros.

Estas dos incorporaciones se suman a las de Rutenka e Igropulo, que iniciarán la pretemporada, junto con el resto de plantilla, el próximo lunes 3 de Agosto. No se prevé ninguna incorporación más, en cambio el capítulo de bajas sigue abierto. Se habla de Losert, Lozano y de Jesper Noddesbo. Sí, habéis oído bien, Jesper Noddesbo... increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario