Todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic será el nuevo delantero centro del Barça. Durante la pasada madrugada, en una reunión en Milán de Joan Laporta y Txiqui Beguiristain con Massimo Moratti, se llegó a un principio de acuerdo para el traspaso del sueco.
No es una negociación sencilla ya que los azulgrana pagarán en torno a los 40 millones de euros por el delantero, más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión por una temporada del bielorruso Alexandr Hleb.
Es de esperar que los 3 jugadores afectados por la operación den el sí y en breve se haga oficial, ya que tanto el sueco como el camerunés han mostrado su desencanto por seguir vistiendo las camisetas de sus clubs. Por otra parte, Hleb hizo público su deseo de continuar en el Camp Nou siempre que Pep Guardiola contase con él y le ofreciera más minutos.
Ni Villa, ni Benzema, ni Forlán, ni Eto'o. El 9 del Barça será Zlatan Ibrahimovic, nacido el 03/10/1981 en Malmö (Suecia), delantero alto, fuerte, que destaca por su exquisita técnica individual y su potentísimo disparo.
Comenzó a despuntar en las filas del Ajax de Amsterdam, 3 temporadas más tarde dió el salto de calidad fichando por la Juventus de Turín, club donde se consagró como uno de los mejores delanteros de Europa. Después de 2 campañas en el equipo turinés, se marchó al Inter de Milán donde ha ganado 3 Scudettos y ha logrado sus mejores registros goleadores (25 el último año).
Joan Laporta ha demostrado que no estaba "Tritranquilo", pasaban los días y no llegaban los fichajes, mientras que el resto de equipos ya comenzaban la pretemporada "con caras nuevas".
No ha podido esperar más, en una madrugada ha tirado la casa por la ventana y ha sacado los euros de donde no había. El club debe presumir de tener grandes futbolistas, pero no a cualquier precio y menos regalando a uno de los jugadores más importantes de su historia.
Otro día hablaremos de Eto'o, hoy toca presumir de fichaje y criticar a la directiva: "tritranquilos NO, trilocos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario