Dejan Bodiroga era presentado como nuevo jugador del Barça.
El alero serbio, nacido el 02/03/1973, llegaba a la Ciudad Condal para firmar un contrato por 3 temporadas. En sus primeras declaraciones ya dejó claras sus intenciones "Ganar la Euroliga es el reto más grande para el club y para mí". Procedente del Panathinaikos de Atenas, donde ya había ganado 2 Euroligas y 3 Ligas, el Barça se hacía con el mejor alero de Europa.
Svestislav Pesic, entonces entrenador de la sección, se mostraba orgulloso y feliz por su contratación, con Dejan como crack se completaba una fabulosa plantilla para afrontar la temporada 02-03. En poco tiempo se convirtió en el auténtico líder del equipo y el 11 de Mayo del 2003 en un Palau Sant Jordi pudo alzar el ansiado trofeo europeo.
Antes de abandonar la entidad azulgrana, una vez finalizado su contrato, Bodiroga también sumó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa de España a su espectacular currículum. Se marchó al Virtus Roma donde puso punto final a su exitosa carrera deportiva. El Palau nunca olvidará al nº 10 y el grito unánime con el que le animaban mientras lanzada tiros libres... BO-DI-RO-GA
No hay comentarios:
Publicar un comentario