sábado, 11 de julio de 2009

Londres, París, Roma y ¿Madrid?


El principal objetivo del equipo de Pep Guardiola para la temporada 09-10 ha de ser conseguir la 4ª Copa de Europa, sin por ello renunciar al resto de competiciones. El escenario (el estadio Santiago Bernabeu) es el propicio para que, el próximo 22 de Mayo 2010, Carles Puyol vuelva a alzar "la Copa de las orejas grandes". El Barça conseguiría su tercer trofeo en cinco temporadas y pasaría así a la historia del fútbol europeo.

Ganar la Copa del Rey del 1997 en el Bernabeu ya fue algo especial; escuchar el himno en varias ocasiones y dar la vuelta de honor con el trofeo en el césped del máximo rival no tiene precio. Los blancos están diseñando un equipo de lujo, a base de millones, para lograr la Champions y arrebatársela en su propio feudo supondría que el sueño de todo culé se hiciese realidad.

Tiempo al tiempo y paso a paso, habrá que persistir para conseguirlo pero las capitales de Inglaterra, Francia e Italia ya han alzado al Barça como el mejor equipo de Europa, ¿por qué no Madrid teñida de blaugrana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario